14 mayo 2009

DE REGRESO AL GYM

Hace un mes me realizaron la laparascopia afortunadamente no tengo endometiosis y las dos trompas estan perfectas, una vez más me confirmaron SOP aprovechando que estaban dentro pincharon todos los quistes, el estudio espermatobioscopia de mi mariado salio perfecto, así que estamos por iniciar una estimulación de ovulación con gonal f al parecer lo vamos a realizar por 3 meses, que son tres meses si llevamos 5 años intentando, anteriormente me habian relizado n veces estimulación con pergonal, omifin, etc, y una insiminación artificial, así que le voy a poner muchas ganas el Dr. confia que con la pinchazon de los quistes y el medicamento se de en este tiempo la ovulación.
Por otro lado le he bajado al consumo de los carbohidratos, y por fin ayer regrese al Gym.
Dios ayudanos con nuestro Rayito de Sol.

2 comentarios:

  1. bueno felicitaciones por todo lo que estas por emprender... gym y estimulaciones... te deseo mucha suerte!!! besote grande

    ResponderEliminar
  2. Amiga, suerte en este nuevo tratamiento, te deseo realmente que lo logres.
    Te cuento que yo tambien lo intente con Omifin muchisimas veces, acá al omifin le decimos clomifeno.
    y como nunca llegaban a romperse mis foliculos, provamos luego agragando gonadotrofinas osea Gonal, pero tampoco tuve suerte, mis folis son dificil de romper al parecer!!!

    Asi que por eso mismo ahora nos vamos a tratemientos de alta comlejidad.

    Recuerdo la vez que quede embarazada fue cosa de no creer, era mi primera vez haciendo un tratamiento con citrato de clomifeno, y los tome mal, en vez de empezar el dia 4 o 5 del ciclo empece el dia 15, SIIII 15, imaginate la super estimulacion que tuve, pero quede embarazada, fue mi unico positivo en mi vida, pero lamentablemente el endometrio no crecio y lo perdi, luego de eso nunca mas volvi a quedar, probe hasta con Metformina, pero todo mal, estuve internada muy mal por culta de esas pastillas.

    Asi que como verás soy una paciente muy dificil, mis ovarios se portan mal !!!!

    Pero yo te tengo fe y deseo de todo corazon que lo logres, el gym te va a ayudar muchisimo, vas a ver que todo va a salir bien, te fe y mucha fuerza.

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.